1. ¿Cuál es el tiempo estimado de duración de la prótesis?
Nuestras prótesis tienen un tiempo promedio de vida de 3 a 4 años. Es muy importante que para que tu prótesis tenga una larga duración, sigas las instrucciones de cuidado que se incluyen junto con la prótesis.
2. ¿Se puede lavar la prótesis?
Sí, la prótesis se puede lavar. Te recomendamos usar un jabón suave, no usar fibras para tallar, secar con un paño suave o dejar secar al aire libre sobre una toalla. Las primeras veces que laves tu prótesis, puedes ponerle un poco de talco si la sientes un poco pegajosa. Esta es una reacción común del gel polímero las primeras veces que se pone en contacto con el agua.
3. ¿Me puedo meter a la alberca o al mar con mi prótesis?
El material de las prótesis (gel polímero) permite su uso en albercas o mar sin que ésta sufra ninguna modificación en su forma, tamaño o textura. Te recomendamos usar la funda de secado rápido que se incluye con la prótesis.
4. ¿Cómo puedo determinar qué talla de prótesis debo usar?
Para determinar tu talla de prótesis, te recomendamos visitar nuestra sección de Talla de Prótesis.
5. ¿Por qué son diferentes los bras post-mastectomía?
Los bras post-mastectomía cuentan con bolsillos internos en ambas copas donde se introduce la prótesis y están específicamente diseñados y confeccionados para sostenerla, además no tienen varillas. Es muy importante el uso de un bra post-mastectomía para evitar que la prótesis se mueva, se salga o se deforme. Al usar tu prótesis con un bra post-mastectomía te sentirás más cómoda y segura.
6. ¿Puedo usar mi prótesis con mis sostenes anteriores?
Eso dependerá de cómo tu te sientas. Nuestra recomendación es usarla con un sostén post-mstectomía para incrementar la vida útil de tu prótesis, que se mantenga su forma, no se mueva ni se salga, ya que éstos están específicamente diseñados para esto.
7. ¿Cómo puedo adquirir los productos Biofemme?
Si en tu ciudad contamos con alguna distribuidora, te recomendamos ponerte en contacto con ella para acordar una cita y que ella te asesore en qué productos son los adecuados para ti. Si en tu ciudad no hay una distribuidora, podemos hacer el envío de los productos directamente a tu domicilio. Visita nuestra sección de Distribuidores.
8. ¿Puedo adquirir sus productos si no hay una distribuidora en mi ciudad?
Claro, nuestros productos los podemos enviar a tu domicilio en cualquier parte de México. Te invitamos a que te comuniques con nosotras al (33) 3693-1779 para que juntas elijamos cuáles son los productos que mejor te quedarán.
9. ¿Cuáles son las formas de pago?
Todas nuestras distribuidoras aceptan pagos en efectivo, además en nuestra boutique post-mastectomía en Guadalajara y distribuidoras de México, D.F., también se aceptan pagos con tarjeta de crédito (VISA y MasterCard).
10. ¿Cómo puedo integrarme a su equipo de distribuidoras?
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, te pedimos te comuniques vía telefónica al (33) 3693-1779 o bien nos escribas al correo electrónico: contacto@biofemme.com.mx