Bra Fitting

Preguntas frecuentes sobre la asesoría de bra fitting.

Edad

Se recomiendan que todas las mujeres a partir de la adolescencia se realicen un asesoría de bra fitting para conocer la talla correcta que deben usar así como los modelos que más les favorecen.

Por supuesto que sí, por favor ¡házlo! Sabemos que la adolescencia es una etapa llena de cambios y queremos que todas las mujeres jóvenes se sientan cómodas y seguras en su cuerpo. Nuestras asesoras guiarán a tu hija de forma respetuosa y cautelosa en este proceso de descubrir lo que mejor le queda y le enseñarán la forma correcta de poner y quitar un bra, cómo ajustarlo, cómo lavarlo, etc.

Sesión

Al ser un tipo de asesoría especial para las mujeres en el que queremos que te vayas 100% satisfecha y convencida con los brasieres que adquieras, te recomendamos que te des un espacio de por lo menos 45 minutos. Te invitamos a que te regales este tiempo para descubrir todo lo que un buen brasier puede hacer por ti.

El brasier en el que te sientas cómoda es el indicado para esto. Nuestro trabajo como asesoras es ver qué podemos mejorar y con cuáles de nuestras prendas lo haremos, así que despreocúpate, nosotras nos encargaremos de acercarte las mejores opciones.

Quedate tránquila, no es necesario que te quites tu brasier para la toma de medias ni para la asesoría. Nuestra asesora te dará en su momento toda la privacidad que necesitas para probarte cada uno de los bras que te proponga.

Producto

Nuestros productos incluyen una gran variedad de brasieres sin varilla tanto para uso diario como actividades deportivas que te brindarán todo el soporte que necesitas.

El cuerpo de las mujeres está siempre cambiando. La talla de bra que seas hoy es muy probable que no sea la misma dentro de 1 año. Los cambios hormonales, subir o bajar de peso, la maternidad, etc., son algunos factores que harán que tu busto y por tanto, tu talla de bra, cambien con el tiempo.

Se recomienda que te realices una asesoría de bra fitting por lo menos cada año o de manera ideal, cada 6 meses. Si notas que tu bra no te queda como antes, no lo dudes y acude nuevamente con nosotras.

El tiempo de vida de un bra dependerá mucho del uso y el cuidado que se le den. Si lo usas todos los días, es probable que solo te dure un par de meses. Pero si en cambio, tienes varias prendas de calidad que estás intercambiando, estas te deben durar entre 12 y 18 meses.

Recuerda que mientras mayor calidad tenga la prenda, más durabilidad tendrá. Vale la pena la inversión.

Contacto

¿Tienes alguna duda?