Prótesis Mamaria Externa Modelo Triángulo

Prótesis mamaria externa post- mastectomía modelo Triángulo.

Disponible
SKU
PPRGETRUN
Desde $3,500.00

Enviamos tus productos al día siguiente de confirmado el pago.

Llámanos para mayor información acerca de nuestros productos.

Posibilidad de cambios de talla de algunos productos.

Asistencia en la determinación correcta de tu talla de lencería.


Es simétrica, por lo que se puede utilizar en ambos lados, ya sea derecho o izquierdo. La prótesis mamaria modelo triángulo, ayuda a llenar completamente la copa del sostén. Se recomienda especialmente para tallas pequeñas o muy grandes.

Las prótesis mamarias Gelform, tienen la característica de adaptarse a la temperatura del cuerpo. Esto quiere decir que la persona que la lleve puesta, no notará diferencia entre la temperatura de su cuerpo y la de la prótesis.

El Gel Polímero es un material elástico que no puede llegar a pincharse, a diferencia de las prótesis tradicionales de silicón, las cuales pueden romperse con el riesgo de que el silicón se salga y la prótesis ya no pueda utilizarse.

Otra de las características del Gel Polímero es que se trata de un material blando y suave al tacto, lo que contribuye a dar un movimiento natural y asegura que al contacto con otra persona, ésta no notará que su contraparte está usando una prótesis.

Las prótesis de Gelform, incluso pueden usarse en aguas saladas, cloradas o termales, con lo cual podrá seguir realizando actividades físicas como la natación o simplemente asolearse durante las vacaciones, sin que por ello sea necesario usar una prótesis distinta o dejar de llevar a cabo estas actividades.

Cada prótesis se presenta acompañada con dos fundas de tela suave, una es de secado rápido para uso en el agua y la otra es de algodón y lycra preformada para uso diario. Estas fundas facilitan el deslizamiento de la prótesis en los bolsillos del sostén. Es recomendable usar la funda para mayor confort.

La Prótesis Mamaria Gelform® es un producto P.A.T y cuenta con la rigurosa aprobación de A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, Argentina). Tienen garantía por defectos de fabricación, vigente por 1 año a partir de la fecha de compra.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Prótesis Mamaria Externa Modelo Triángulo

Ofertas

Productos en descuento hasta agotar existencias (sólo determinadas tallas y colores)