Prótesis Mamaria Externa Modelo Triángulo
Prótesis mamaria externa post- mastectomía modelo Triángulo.
Es simétrica, por lo que se puede utilizar en ambos lados, ya sea derecho o izquierdo. La prótesis mamaria modelo triángulo, ayuda a llenar completamente la copa del sostén. Se recomienda especialmente para tallas pequeñas o muy grandes.
Las prótesis mamarias Gelform, tienen la característica de adaptarse a la temperatura del cuerpo. Esto quiere decir que la persona que la lleve puesta, no notará diferencia entre la temperatura de su cuerpo y la de la prótesis.
El Gel Polímero es un material elástico que no puede llegar a pincharse, a diferencia de las prótesis tradicionales de silicón, las cuales pueden romperse con el riesgo de que el silicón se salga y la prótesis ya no pueda utilizarse.
Otra de las características del Gel Polímero es que se trata de un material blando y suave al tacto, lo que contribuye a dar un movimiento natural y asegura que al contacto con otra persona, ésta no notará que su contraparte está usando una prótesis.
Las prótesis de Gelform, incluso pueden usarse en aguas saladas, cloradas o termales, con lo cual podrá seguir realizando actividades físicas como la natación o simplemente asolearse durante las vacaciones, sin que por ello sea necesario usar una prótesis distinta o dejar de llevar a cabo estas actividades.
Cada prótesis se presenta acompañada con dos fundas de tela suave, una es de secado rápido para uso en el agua y la otra es de algodón y lycra preformada para uso diario. Estas fundas facilitan el deslizamiento de la prótesis en los bolsillos del sostén. Es recomendable usar la funda para mayor confort.
La Prótesis Mamaria Gelform® es un producto P.A.T y cuenta con la rigurosa aprobación de A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, Argentina). Tienen garantía por defectos de fabricación, vigente por 1 año a partir de la fecha de compra.