Pijamas

Pijamas

Si los bochornos y el exceso de sudoración, no te dejan dormir, tenemos las únicas pijamas que te mantienen fresca y seca toda la noche. Mujeres en todo el mundo han sufrido mucho tiempo sin tener una solución eficaz a un problema tan común pero del que nadie quiere hablar: bochornos y sudoración nocturna en exceso. El 80% de las mujeres en alguna etapa de nuestra vida experimentaremos este problema. Ya sea después del parto o como una consecuencia de tratamientos de quimioterapia y supresión hormonal; problemas de tiroides, menopausia y perimenopausia, la sudoración nocturna es incómoda, desesperante y te priva del descanso nocturno indispensable para la salud.

Biofemme ha buscado hasta encontrar la más innovadora y eficaz tecnología en el control de la humedad: dryLon aplicada en las pijamas Lusomé. Cómodos y femeninos diseños que dan solución a la pesadilla de muchas mujeres. La tecnología dryLon trabaja con el efecto de “retirar y eliminar”. Esto quiere decir que nuestras telas ayudan a que la humedad se remueva rápidamente de la piel y se elimine, facilitando su evaporación. Con la ventaja adicional de que están libres de químicos.

Muchas horas se han invertido en el diseño y la confección de las pijamas Lusomé que Biofemme tiene en exclusiva para ti. Los modelos están inspirados en el diseño francés contemporáneo cuidando siempre que sean cómodas y suaves, asegurando la calidad de todos y cada uno de ellos.