Trajes de Baño post-Mastectomía

Trajes de Baño Post-Mastectomía

Los trajes de baño post-mastectomía cuentan con bolsillos internos en ambas copas para sostener y mantener en su lugar una prótesis de mama externa. Si vas a ir de vacaciones a la playa, vives en un lugar cálido o simplemente te gusta practicar la natación, nuestros trajes de baño te proporcionarán la confianza para que puedas tomar el sol, nadar en la pisicina o en mar, con la total seguridad de que nadie notará que estás usando una prótesis mamaria externa.

Contamos con dos modelos de traje de baño post-mastectomía en distintos colores y estampados: Modelo Perla y Modelo Top Entero.

El modelo Perla es un traje de baño en lycra, de una pieza con drapeado frontal y tiras para ajuste al frente y en la espalda. Está completamente forrado y cuenta con bolsillos internos de algodón para introducir la prótesis.

El modelo Top Entero es un traje de baño en lycra de diseño deportivo con escote alto tanto en el frente como en la espalda. Está completamente forrado y cuenta con bolsillos internos de algodón para introducir la prótesis.

 

Modelos de Trajes de Baño

Contáctanos y pregunta por los modelos y estampados de temporada.