Lencería Post-Mastectomía

Lencería Post-Mastectomía

Cuando se opta por usar prótesis mamarias externas, es recomendable llevarlas con ropa interior especial. La lencería post-mastectomía está diseñada para sostener una prótesis mamaria y evitar que se mueva, deforme o incluso se salga por el escote de una blusa o vestido. Para cumplir estas funciones, cuenta con bolsillos internos donde se introduce la prótesis. Los bolsillos están fabricados con un material suficientemente elástico y resistente que permita introducir la prótesis con facilidad e impide que se mueva.

Los tirantes de nuestra lencería son más anchos y acolchados con el fin de ayudar a evitar la aparición de linfedema y brindar mayor comodidad. Los materiales son suaves y sus costuras no provocan irritación o incomodidad al estar en contacto con las cicatrices.

Nuestros brassieres, de manufactura española de la marca Nuha, son sinónimo de comodidad y seguridad. Contamos con una gran variedad de modelos, que satisfacen los requerimientos de mujeres de todas edades y tipos de complexión. Los sostenes Nuha son muy agradables de llevar, ligeros y suaves. Preformados o con costuras, el escote es suficientemente alto, las espaldillas anchas y firmes y los tirantes y contornos regulables, para asegurar una sujeción segura.

Línea completa de Lencería Post-Mastectomía