Prendas Post Cirugía Plástica

Soporte abdominal con tirantes

Hoy en día, ya sea por motivos reconstructivos o estéticos, la cirugía plástica es uno de los procedimientos que se realizan con mayor frecuencia tanto hombres como mujeres en todo el mundo.

Una vez que tomamos la decisión de realizarnos una cirugía plástica, la elección del médico cirujano será de crucial importancia, y de la misma manera los cuidados que tengamos después de la cirugía, serán factores determinantes para el éxito del procedimiento y para que consigamos los resultados deseados.

Como parte de la recuperación posoperatoria, en la mayoría de los casos, nuestro médico nos indicará que debemos utilizar algún tipo de prenda de presoterapia para favorecer una mejor y más rápida recuperación del área intervenida. Dependiendo del tipo de cirugía se podrá tratar de fajas, mentoneras y sostenes especiales, entre otros.

En México, Biofemme es el distribuidor autorizado de las prendas de presoterapia para los posoperatorios de cirugía plástica de la marca VOE. VOE, S.A. es una empresa con sede en Barcelona, España, especializada en la fabricación de prendas de presoterapia para los posoperatorios de cirugía plástica, tanto reconstructiva como estética. En la actualidad, cirujanos de todo el mundo confían en sus productos y los prescriben para sus pacientes.

Las prendas VOE están fabricadas con tejidos elásticos de la más alta calidad que cuentan las siguientes características:

1. Son multidireccionales, lo cual nos garantiza que la presión que ejerce la prenda será la misma en todas las áreas que cubre y no se concentrará únicamente en una zona.

2. Son transpirables, permitiendo que la piel respire, lo que las hace muy cómodas.

3. Tienen una alta durabilidad. Nuestras prendas cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, tanto en cuestión de materiales como en los procesos de fabricación. Cuentan con la certificación CE (Conformidad Europea) exigida por la Unión Europea.

Prendas Post-Cirugía Plástica